Extras de miércoles VI: Fan Art II








¿Un extra de miércoles que sale un jueves? Shhhhhh, no se lo digan a nadie...

Lo que acaban de ver son los cartoneros hechos por Camilo, mi hijo. Y no, no lo ayudé ni con el dibujo, ni con los textos ni nada, un día se me apareció con esto en uno de sus cuadernos (se la pasa dibujando y escribiendo todo el día el muy bestia, no sé a quién saldrá).
En fin, eso, que ya tengo quien continúe la tira cuando yo no pueda hacerla.

(Dicho sea de paso, tal vez el jueves que viene suba lo que sería la tira que cierra la primera parte del episodio tres. Así me ahorro tener que poner un textito de elipsis ["Días después...", etc.] y me siento menos culpable del hiato ["Se terminó la primera parte, chabón, esperá a que aparezca la segunda"])
Y eso.

1 comentario:

Copyright, copyleft, copyup, copydown