Extra de Navidad por Camilo y Saurio

Ah, los problemas de ser un padre baboso. El otro día mi hijo Camilo me interpela exigiéndome una tira especial de navidad con los Cartoneros del Espacio protagonizada por Uzkai. Y, para evitar que yo me haga el tonto, me trae el guión en unos papelitos (aparte de secarme la cabeza con su charla y su actuación de lo escrito).




Y yo, como soy un padre bueno, se la dibujé y pinté. Al principio iba a ser una tira "para consumo interno" (es decir, para que el crío se quedara tranquilo), pero como me gustó como había quedado la subo acá, para deleite de los lectores, a quienes les pido clemencia con el guión, que el chico tiene sólo 8 años (con los dibujos del padre sean lo impiadosos que quieran, que se lo merece por dibujar mal).





Feliz Brumalia para todos y que Apofis pase de largo en 2012.

1 comentario:

  1. Buenísima, Saurio, guión y ejecución! Felicítame al guionista!

    ResponderBorrar

Copyright, copyleft, copyup, copydown